Santa Fe

Solicitan información sobre Sistema de Transporte Urbano de pasajeros

El Concejo solicitó al Departamento Ejecutivo que se le remita información vinculada al servicio del transporte urbano por pasajeros y al aumento de su tarifa.

Viernes 11 de Noviembre de 2011

Tras una iniciativa conjunta de la concejala Alejandra Obeid (SFF), y del concejal Héctor Acuña (Santafesino Cien por Ciento), se le solicitó al municipio que remita antecedentes, análisis de costos, dictámenes y cualquier otra documentación emanada del Órgano de Control del Sistema de Transporte Público de Pasajeros por Colectivos, y cualquier otro organismo.

Asimismo, se le dispuso la remisión de la copia del dictamen efectuado por dicho órgano, con la opinión fundada de cada miembro.

“La función del Concejo es la de acompañar la gestión con la tarea de controlar, hecho por el cual, y a los efectos de conocer en detalle los argumentos de la redeterminación de las tarifas es que presentamos esta propuesta. Con un mayor nivel de información podremos conocer razonablemente las acciones del municipio y nos facilitará la tarea de controlar sus actos”, expresó Acuña.

¿Te gustó la nota?