Desde la vecina de barrio 7 Jefes lamentaron al trágico accidente ocurrido durante la madrugada de este sábado. Al mismo tiempo, indicaron que durante la noche del accidente se realizaron dos denuncias al 0800 del municipio por picadas en la zona.
Tragedia en la costanera: la vecinal 7 Jefes advierte que hubo dos denuncias por picadas la misma noche del accidente

"Nuestras condolencias a la familia del joven fallecido anoche en la Costanera y los deseos de pronta recuperación para el acompañante", señalaron desde la entidad barrial.
A través de su cuenta de Twitter, la vecinal 7 Jefes informó que realizó dos reclamos durante la misma noche del trágico siniestro. Le pidieron respuesta al intendente Emilio Jaton por los reiterados pedidos de control en la zona. "Necesitamos orden en los lugares donde se concentra la gente a la noche", indicaron
"Paso «solo» los 2 reclamos de anoche (21/04/23) al 0800-777-5000 de @_SantaFeCapital por tema picadas en la costanera: #20291 y #20292", apunta el twitt. Y finaliza: "Una muerte que se podría haber evitado. Profunda tristeza".
Por motivos que se investigan, Bautista Fussoni, de 19 años, residente de la ciudad, perdió el control de su vehículo y chocó violentamente contra un árbol cerca de las 6 de este sábado en la avenida Almirante Brown al 4900. El impacto fue tan fuerte que el motor del automóvil, un Chevrolet Corsa blanco, se separó de la carrocería.
El acompañante de la víctima, Martín González Cejas, de 18 años y residente de Arroyo Leyes, sobrevivió al accidente, aunque sufrió politraumatismos severos y su estado es delicado. Fue trasladado al hospital Cullen por oficiales y suboficiales de la policía, quienes llegaron al lugar del accidente después de ser alertados por automovilistas que transitaban por la zona.