Pandemia

Túnel Subfluvial: controles estrictos para los santafesinos que lo cruzan

Según las medidas de cada provincia, los controles de los autos en el Túnel Subfluvial solicitarán la documentación para ingresar a Entre Ríos o Santa Fe

Viernes 23 de Abril de 2021

Desde el Túnel Subfluvial informaron que desde este viernes, se realizarán controles más rigurosos en los accesos al viaducto, pero que no se restringirá ni va a interrumpirse la circulación de 21 a 6, como había comenzado a trascender.

Lo que ocurre es que ante las nuevas restricciones presentes en la provincia de Santa Fe desde este viernes 23 al 2 de mayo próximo, aquellas personas que no son esenciales no pueden circular en sus autos particulares. Es por ello que la policía santafesina no permitirá la circulación en el viaducto a quienes no lo sean, aunque sí estará autorizada la circulación en colectivos y también del transporte de cargas.

También se recordó que según las medidas adoptadas por cada provincia, los controles que están en los accesos solicitarán a los usuarios la debida documentación para poder ingresar a Entre Ríos o Santa Fe.

En medio de la segunda ola de coronavirus en Argentina, la provincia de Santa Fe decidió aumentar restricciones: el gobernador, Omar Perotti, anunció la restricción de la circulación de vehículos particulares a partir de las 20.30, en un intento por frenar la curva de contagios que tiene al sistema de salud al borde del colapso.

El decreto provincial además incluye la suspensión de los torneos deportivos durante los fines de semana y las actividades culturales y religiosas, al menos por 14 días.

Controles sanitarios vigentes

En el viaducto Raúl Uranga-Carlos Sylvestre Begnis, también continúan realizándose los test de anosmia y temperatura en el puesto sanitario instalado en el lugar, con personal del Ministerio de Salud de Santa Fe y en el caso de detectarse en los controles síntomas compatibles con la enfermedad del coronavirus, se activa el protocolo y se da aviso a la cartera sanitaria provincial para el seguimiento del caso y cumplimiento del aislamiento.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario