Santa Fe

Un depósito de la EPE se incendió en calle Primera Junta al 4.800

El incendio fue producto de la explosión de varios tanques con combustible. Desde la Empresa Provincial de la Energía aseguraron que el problema no generará inconvenientes con la prestación del servicio. Mirá la galería de fotos.

Sábado 05 de Noviembre de 2011

Un depósito de la Empresa Provincial de Energía (EPE) ubicado en el barrio Santa Rosa de Lima, se incendió producto de la explosión de varios tanques con combustible.

El incendio fue de características impresionantes y las columnas de humo se pudieron observar desde diferentes puntos de la ciudad.

Tres dotaciones de Bomberos debieron combatir las intensas llamas: uno proveniente de Santo Tomé y las dos restantes de la ciudad. Las mismas luchaban para que además el fuego no se propagara a las viviendas familiares vecinas al depósito.

Ya pasado el medio día de ayer mientras aún se combatía el incendio, comenzó a correr el rumor de que podría ocurrir una explosión en el lugar. Personal de seguridad y policías, que previemente habían cerrado el paso a los accesos, comenzaron a evacuar rápidamente a los vecinos de sus viviendas.

Finalmente, se pudo combatir el siniesto y se realizaron las pericias para determinar el orígen del incendio. Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas ya que en el lugar no se encontraba personal en ese momento.

Además gracias al trabajo de Bomberos, las llamas no alcanzaron a afectar el suministro eléctrico en la ciudad ya que el galpón estaba ubicado en el mismo predio, pero a varios metros de distancia de la Estación Transformadora. Desde la EPE aseguraron que el problema no genera inconvenientes con la prestación del servicio.

¿Te gustó la nota?