Santa Fe

Un santafesino devolvió más de $2.000.000 y tuvo un original regalo

Los encontró en la Ruta 70, a la altura de la rotonda nueva en la ciudad de Rafaela. Los cheques pertenecían a una empresa, la cual le dio un obsequio por su gesto

Martes 14 de Enero de 2020

Un rafaelino devolvió cheques por más de dos millones de pesos al portador y como regalo por la gentileza, la empresa decidió regalarle una herramienta: una pala de punta.

La noticia la dio a conocer el portal Rafaela Noticias y rápidamente se viralizó. Vía Rafaela se puso en contacto con Luis Spahn, quien relató su experiencia: estaba viajando a Santa Fe y a la “altura de la rotonda nueva, camino a Frank, los vi porque venía despacito. Estaban tirados en la ruta. Los llevé a Esperanza“.

rafaela 2.jpg
Los cheques que devolvió el santafesino.
Los cheques que devolvió el santafesino.

“No le di mucha importancia en realidad“, dijo a Vía Rafaela. Y agregó “Ni se me pasó por la cabeza hacer otra cosa. Me hace sentir bien conmigo mismo“, agregó.

rafaela 3.jpg
Luis Spahn con su regalo.
Luis Spahn con su regalo.

La curiosidad fue la “recompensa” recibida: “En realidad fue un regalo. Me preguntaron para que eligiera una herramienta. Yo les dije que no hacía falta. Y bueno me regalaron una pala. Fue con buena onda. Así la acepté”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario