Secciones
Día del Niño

Una campaña para que todos los niños puedan festejar en su día

Se acerca el Día del Niño y se puso en marcha una campaña del juguete por parte de distintas instituciones para que todos puedan festejar. Cómo podés colaborar

Domingo 02 de Agosto de 2020

El próximo domingo 16 de agosto se festeja, como ya es tradición en la Argentina, el Día del Niño. Este año las circunstancias son especiales tanto por la pandemia como la situación económica, pero la solidaridad en este país y en especial en la ciudad de Santa Fe, nunca falta. Es por eso que un grupo de instituciones y ONG se han unido para llevar adelante una campaña del juguete, para que todos los niños puedan disfrutar de su día.

La misma comenzó hace unos días y todos pueden participar de una manera fácil y sencilla y con muy poco. Yoni, integrante del merendero Voluntad Popular de Santa Rosa de Lima le dijo a UNO que "hay tiempo de participar hasta el próximo 20 de agosto". ¿Cómo podés hacerlo?

Podés colaborar de la iniciativa con la donación de:

• Juguetes didácticos

• Juegos de mesa

• Golosinas

• Libros infanto/juvenil

• Alimentos

• o también con la colaboración de un Bono contribución a través de Links de pago de: $50 http://mpago.la/1FJJpDL o $100 http://mpago.la/1gpTzJE

comedor santa rosa.jpg
Los integrante del merendero Voluntad Popular de Santa Rosa de Lima

Los integrante del merendero Voluntad Popular de Santa Rosa de Lima

"Queremos que todos tengan un día muy especial. Por eso, te invitamos a participar de nuestra campaña para que podamos llevarle alegría a los más peques", dice el mensaje que además de la colaboración con el merendero de Santa Rosa de Lima, lo recaudado será destinado también al merendero de la Casa del Nogal, Espacio en DEconstrucción, Escuelita de Fútbol "Nueva Esperanza" e instituciones de la comunidad de los hospitales Sayago y Mira y López.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación