Santa Fe

Una multitud pidió por el regreso de los niños a los clubes en El Trébol

En la tarde de este sábado, se realizó una convocante marcha y movilización en la ciudad, pidiendo que los clubes puedan abrir sus puertas.

Sábado 24 de Octubre de 2020

En la tarde de este sábado, se realizó una convocante marcha y movilización en la ciudad de El Trébol, localidad del departamento San Martín, convocada por profesores y deportistas de Club Atlético Trebolense y Club Atlético El Expreso, cientos de niños y niñas y familias enteras, para pedir la habilitación inmediata de las actividades escolares, deportivas y recreativas para todas las edades.

Según la crónica publicada por El Trebol Digital, divididos en dos grupos, que partieron de la puerta de cada una de las instituciones, los asistentes luego llegaron hasta el “Monumento a los Inmigrantes” y desde allí marcharon juntos hasta Plaza San Martín, con pancartas, banderas y bocinas, se realizó un minuto continuo de aplausos, que finalizó con las manos en alto de todos los presentes.

manifestacion el trebol 2.jpg
Multitudinaria marcha en el Trébol.

Multitudinaria marcha en el Trébol.

“Estamos felices, la ciudadanía se auto convocó y el mensaje fue claro. Los chicos están dispuestos a volver al club a hacer su actividad física y no hay razón para que se les restrinja la libertad. Esperamos ahora tener una resolución favorable”, señaló el presidente de El Expreso Gerardo Burga.

Por su parte, Maximiliano Ferrero, titular de Trebolense, destacó: “Somos optimistas. Las medidas que se tomaron hasta el momento están obsoletas y la gente ya no les presta atención. Desde los clubes trabajamos muy responsablemente con el protocolo. Estos chicos hace meses que no tienen escuela, no tienen club, no tienen contacto social. Hay que apelar a la responsabilidad de nuestros dirigentes”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario