Secciones
frío

Y llegó el frío nomás a la ciudad

Qué nos depara el pronóstico extendido del tiempo para Santa Fe y zona

Viernes 22 de Mayo de 2020

El viernes comenzó con lluvia, 10 grados y una máxima de 14. Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la Fich-UNL se observa en la región la acción plena de la masa de aire frío asociada al sistema frontal frío la cual todavía genera condiciones de inestabilidad dada su combinación con las masas de aire relativamente más cálido residentes en el lugar. No obstante ello, y si bien todavía se esperan algunos eventos de lluvias débiles a moderadas, las condiciones deberían ir mejorando con el transcurso del día, encontrándonos con un fin de semana de condiciones buenas, secas y estables, con descenso de las temperaturas, sobre todo de las mínimas.

Embed

El sábado la jornada se presentará con cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad dispersa por momentos y buenas condiciones. Temperaturas en descenso de las mínimas 7 grados y suave ascenso de las máximas 15. Vientos leves a moderados del sector suroeste, disminuyendo su intensidad y rotando hacia el noroeste con el correr de las horas.

En tanto el domingo, cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad dispersas por momentos, posibilidad de bancos de nieblas o neblinas matinales, sobre todo en zonas rurales. Temperaturas con poco cambio de las mínimas 6 °C y suave ascenso de las máximas 17 °C. Vientos leves del sector oestenordeste, cambiando de leves a moderados del nornordeste.

Por último, el arranque de semana, el lunes, será con celo despejado, o con leve nubosidad por momentos y condiciones estables. Temperaturas en ascenso: mínima de 9 grados y máxima de 21. Vientos leves a moderados del sector oestesudoeste.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación