Luego del empate ante Huracán, Néstor Gorosito decidió que el plantel de Colón no tuviera descanso. Consciente de que hay muchas cosas por mejorar, el técnico sabalero dispuso que este lunes los jugadores entrenen en horario matutino en el predio 4 de junio.
Sin descanso, el plantel de Colón le apunta a Gimnasia

El plantel de Colón no tuvo descanso y entrenó este lunes por la mañana en el predio 4 de junio.
De esta manera, se llevó adelante la primera práctica de la semana, en lo que fueron ejercicios regenerativos para aquellos que jugaron ante el Globo. La semana de entrenamientos, continuará este martes cuando nuevamente desde las 9 el plantel trabaje en el predio 4 de junio.
LEER MÁS: El déficit de Colón que no logra mejorar con el tiempo
La misma modalidad será adoptada para los días miércoles, jueves y viernes. Este último día, luego de la práctica, el plantel almorzará y emprenderá el viaje con destino a Buenos Aires. Recordando que el sábado a partir de las 17, el Sabalero visitará a Gimnasia.
En principio, no hay jugadores lesionados, a excepción de Cristian Vega y Laureano Troncoso, quienes se recuperan de distintas lesiones. Como así tampoco futbolistas sancionados, por lo cual habrá que ver si Pipo repite la formación o mete algún cambio de nombre o de sistema táctico.