Unión

Unión tendría pensando extender el vínculo con Gastón Comas

La dirigencia rojiblanca no quiso cometer errores del pasado y apostó por asegurarse por algún tiempo más a valores importantes y estaría pensado tomar una acción similar con una promesa

Martes 22 de Octubre de 2019

En las últimas semanas, Unión arrancó el operativo de fortalecer el patrimonio. Una muestra de esto fue las extensiones de contrato del colombiano Yeimar Pastor Gómez Andrade y Franco Troyansky. Ambos tenían vínculo hasta junio de 2021, pero se optó que sea hasta 2022.

La meta pasa por no cometer errores del pasado, donde se perdieron importantes recursos por impericia y otros factores que después causaron un cimbronazo. Por eso la actual conducción de Luis Spahn se enfoca en hacer crecer los recursos y por eso apuesta a futuro.

• LEER MÁS: Unión cambia el chip y piensa en Independiente con detalles importantes

En pocas palabras, se blinda a jugadores con proyección y que podrían estar en el radar de otros equipos. Sobre todo el defensor cafetero, la figura de la actualidad; mientras que el delantero fue buscado por Huesca de España en el inicio de la temporada.

• LEER MÁS: La contundente estadística que acumula Carabajal en Unión

Pero no sería el único. Por lo que se pudo saber, el juvenil Gastón Comas seguiría por el mismo camino. A sus 21 años (el 13 de junio de 1998), el paranense fue tenido cada vez más en cuenta por el entrenador Leonardo Madelón, que en varias oportunidades se la jugó por él. Esto se dio en el partido contra San Lorenzo siendo uno de los valores del mediocampo.

• LEER MÁS: Después de un año, Unión volvió a ganar tres partidos seguidos

Un mediocampista de manejo que puede ser doble cinco o un enlace. Firmó su primer contrato a comienzos de año junto a Lucas Ríos y en los próximos días podría concretarse un nuevo arreglo.

Embed

De esta manera, se transformó en otro de los futbolistas que prometen en el Tate, como Brian Blasi –que ya tiene un recorrido para destacar–, Marcos Peano, Franco Calderón, Franco Godoy, Juan Ignacio Nardoni y Gastón González. Será cuestión de ver si puede ganarse más minutos y pelear de nuevo por la titularidad.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario