Con el sabor amargo de dejar dos puntos en el camino, Unión tuvo poco tiempo para deglutir el empate frente a Rosario Central pues el viernes estará abriendo la 8ª fecha de la Liga Profesional frente a Racing.
A poco de su llegada, Unión ya tiene un jugador en capilla

El volante de Unión, Yeison Gordillo, llegó a las cuatro amarillas y quedó en capilla de cara a Racing.
Los saldos y retazos (ver aparte) para el DT Gustavo Munúa, estarán en conocer si Franco Calderón puede recuperarse del golpe que lo dejó afuera de los concentrados, como también saber si la molestia física que lo obligó a ser reemplazo, no es factor para dejarlo a Federico Vera fuera de la consideración.
Claro que en la mitad de la cancha, hay un futbolista que llegó en este mercado de pases, y con su empuje, vehemencia y muchas veces juego fuerte, quedó en capilla con las tarjetas amarillas. Se trata del colombiano Yeison Gordillo.
LEER MÁS: Qué ocurrió entre Munúa y Machuca en Unión
Debutó ante Instituto, reemplazando a Enzo Roldán en el entretiempo y en la tercera fecha, se calzó la camiseta titular para continuar en el equipo hasta la actualidad.
El exjugador de San Lorenzo solamente no vio el acrílico amarillo en esos dos cotejos iniciales. La seguidilla comenzó con Unión en el Clásico Santafesina. Y se extendió ante San Lorenzo, para continuar frente a Estudiantes y sumar en la noche de domingo la cuarta amonestación en el Gigante de Arroyito.
Es un jugador propenso al roce, con lo cual, es difícil que pueda completar, por su tipo de juego, los partidos sin que sea penalizado. Por lo pronto, ingresará ante la Academia en capilla, siendo el primer futbolista del plantel tatengue en quedar al borde de la inhabilitación.