Unión

Bahía recorrió el 15 de Abril antes de jugar ante Unión

De cara al cotejo de este martes por la vuelta de los 8º de final de la Copa Sudamericana, Bahía (1-0) recorrió el 15 de Abril antes de jugar contra Unión

Lunes 30 de Noviembre de 2020

Unión se juega otra patriada histórica este martes cuando reciba, desde las 19.15, a Bahía de Brasil por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana. En la ida el elenco brasileño se impuso en Salvador 1-0, por lo que el dueño de casa está obligado a darlo vuelta en el estadio 15 de Abril.

Bahía, que no puede contar con su DT Mano Menezes, ni con algunos de sus colaboradores y piezas clave de la base titular por la pandemia del coronavirus, no marcha del todo bien en el torneo local, pero sí a nivel internacional y por eso pone todas sus fichas a este partido en Santa Fe.

https://twitter.com/ECBahia/status/1333524116968792066

El plantel arribó este domingo por la noche y este lunes entrenó por la mañana en el predio Ciudad Fútbol de local y posteriormente recorrió las instalaciones del estadio 15 de Abril, escenario del cotejo de la Conmebol. Todo se realizó con absoluta normalidad, atendiendo al protocolo elevado antes de la reanudación de la actividad.

• LEER MÁS: Jonathan Galván: "Unión es un equipo que propone siempre"

Solo estuvieron pisando el campo los jugadores, el entrenador designado y algunos delegados. Posteriormente, retornaron al hotel céntrico donde se alojan como concentración.

• LEER MÁS: La gran preocupación que tiene el DT de Unión

Será cuestión de ver si Unión puede hacer prevalecer su condición, algo que le costó en el inicio con Emelec (derrota 1-0). Pero la realidad es que el equipo ahora viene más aceitado y con mayor confianza en busca de seguir adelante en la Copa Sudamericana.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario