Unión

Bahía ya espera en Santa Fe la revancha contra Unión

Bahía de Brasil llegó este domingo por la noche a Santa Fe y trabajará esta tarde en el predio de Colón, a la espera de la revancha frente a Unión, este martes

Lunes 30 de Noviembre de 2020

Bahía de Brasil arribó este domingo por la noche a la ciudad de Santa Fe, después de perder 3-1 en el Brasileirao como local frente a San Pablo, pero guardando la mayoría de sus titulares para la revancha de este martes frente a Unión.

El equipo será dirigido nuevamente por Cláudio Prates, ayudante de Mano Menezes, quien se recupera de coronavirus. Como se informó desde las redes oficiales del club, tampoco formaron parte de la delegación, Ronaldo, Zeca y Juninho Capixaba, también contagiados de Covid-19.

La intención en la agenda de Bahía es poder llevar adelante este lunes, a partir de las 15.30, el último entrenamiento en el predio de Colón, para perfilar el once inicial que afrontará la revancha este martes, con el 1-0 a favor que trae del cotejo de ida.

LEER MÁS: ¿Cómo formará Unión para recibir a Bahía?

El duelo se escenificará desde las 19.15 en el estadio 15 de Abril y será controlado por el colombiano Jhon Alexander Ospina, quien estará secundado por sus compatriotas Sebastián Vela (Asistente 1), Wilmar Navarro (Asistente 2) y el boliviano Luis Yrusta (4to árbitro). En tanto, el colombiano Carlos Betancur estará a cargo del VAR.

El ganador de la llave entre Bahía y Unión deberá enfrentar al que salga airoso entre Defensa y Justicia y Vasco da Gama, quienes en el partido de ida disputado en el Norberto Tomaghello igualaron 1 a 1.

https://twitter.com/ECBahia/status/1333408657455853569

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario