Unión

¿Bottinelli llega para ser tenido en cuenta en Unión para visitar a Talleres?

El zaguero tiene una molestia física que no le permite trabajar con normalidad, pero Madelón dijo algo en conferencia que genera dudas

Miércoles 04 de Diciembre de 2019

"Quizás si se infiltra puede tener alguna oportunidad, pero lo veo muy difícil", reconoció Leonardo Madelón en la conferencia de prensa después del triunfo ante Huracán respecto a la situación de Jonathan Bottinelli en Unión, lesionado.

Ya se daba por hecho que estaría descartado, pero hay situaciones que comienzan a tomar fuerza para que, por lo menos, esté entre los concentrados. Por ahora viene trabajando diferenciado, pero mostró una importante evolución que lo ubica con algunas chances. Pero esto quizás esté supeditado a la baja de Claudio Corvalán, suspendido.

• LEER MÁS: Milo y Cavallaro, los elegidos por Madelón en Unión para jugar ante Talleres

Hoy su reemplazante es Brian Blasi (foto) –de correcta última actuación–, pero como opciones aparecen juveniles: Franco Calderón y Franco Godoy. Por ahí vendría la meta de ver si el experimentado zaguero puede estar al menos entre los que viajarán a Córdoba.

Brian Blasi.jpg

Eso sí, si el DT no lo ve bien finalmente, tampoco arriesgará y optará por otras herramientas. Más que nada, porque el rival del próximo sábado, Talleres, es uno de los mejores de la Superliga y es necesario una correcta preparación.

• LEER MÁS: Unión tiene día y hora confirmados para conocer su rival en la Sudamericana 2020

No deja de ser una noticia que sorprende, más que nada por lo que representa el jugador y la ascendencia que tiene en el plantel. Pero todavía es prematuro para aseverar que finalmente será así y no quedará otra que aguardar a que se conozca la lista de concentrados.

• LEER MÁS: El guiño de Nicolás Fernández a Unión en redes sociales

Vale recordar que producto del castigo que le impuso el Tribunal de Disciplina de AFA no puede ser capitán hasta el año que viene y por eso el que pasó a portar la cinta es Corvalán, pero como tampoco podrá estar el que tomaría la posta sería Nelson Acevedo.

• LEER MÁS: ¿Cavallaro podría irse de Unión?

Serán días de importantes definiciones en el campamento rojiblanco de cara a la última presentación de este año.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario