Unión

Unión tiene día y hora confirmados para conocer su rival en la Sudamericana 2020

La ceremonia se realizará en Luque y allí los rojiblancos sabrán el adversario que tendrán en su segunda experiencia internacional.

Miércoles 04 de Diciembre de 2019

Se acerca la despedida de Unión en la presente Superliga pero también la cuenta regresiva está en descenso rumbo a su gran objetivo de 2020: la Copa Sudamericana.

Luego de la primera experiencia a nivel internacional, donde ganó y perdió por la misma diferencia frente a Independiente del Valle, después por penales quedaría trunco el sueño para el equipo de Madelón de sortear el primer corte.

LEER MÁS: ¿Cavallaro podría irse de Unión?

Con un equipo renovado pero todavía sin definiciones respecto al plantel que afrontará la parte decisiva del certamen doméstico, la reunión de la semana entrante será clarificadora para el DT y los dirigentes en cuanto al rumbo que desean tomar el año que viene.

Independientemente de los contratiempos con picos altos y bajos en esta Superliga, lo más cercano es tener una buena despedida el próximo sábado en Córdoba frente a Talleres.

Embed

A partir de allí los jugadores iniciarán sus vacaciones para reencontrarse en el amanecer de enero y empezar su intensa preparación que tendrá el punto más alto en Mar del Plata, no solamente en el aspecto físico, sino también respecto a la realización de los primeros amistosos.

LEER MÁS: El guiño de Nicolás Fernández a Unión en redes sociales

Para contar con un escenario claro en el plano internacional, luego de varias fechas que se fueron manejando en los últimos meses, finalmente el propio club Unión ratificó día, sede y horario de la ceremonia de sorteo para la edición 2020 de la Copa Sudamericana.

Finalmente será el martes 17 de diciembre, a partir de las 19.30, en Luque, sede central de Conmebol. Ese día el hincha de Unión conocerá el destino internacional que le tocará en suerte para embarcarse en una nueva aventura internacional.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario