Unión

Milo y Cavallaro, los elegidos por Madelón en Unión para jugar ante Talleres

El entrenador rojiblanco ya tendría una idea primaria del equipo que pondrá el sábado en Córdoba ante uno de los mejores equipos de la Superliga

Miércoles 04 de Diciembre de 2019

Unión completó en la mañana desapacible de este miércoles una nueva práctica en el predio Casasol con miras al partido como visitante del sábado, a las 19.40, ante Talleres por la 16ª y última fecha del año. Si bien el entrenador Leonardo Madelón no dispuso de una práctica formal de fútbol, ya se tienen algunas pistas de la que puede ser la formación.

El Tate afrontará una importante prueba de exigencia ante uno de los mejores equipos del torneo y por eso ya se diseña el plan más acorde para estar a la altura e intentar sumar otros tres puntos. Para dicho compromiso el DT sabe que no podrá contar con dos jugadores claves: Claudio Corvalán (lesionado y suspendido) y Gabriel Carabajal (desgarrado).

• LEER MÁS: Unión tiene día y hora confirmados para conocer su rival en la Sudamericana 2020

Ante este escenario todo indica que los reemplazantes estarían casi cantados. En defensa el que ingresaría como lateral izquierdo sería Federico Milo, quien reemplazó a Mugre en el complemento del partido pasado ante Huracán en el 15 de Abril. Mientras que Juan Ignacio Cavallaro completaría el peón por peón ubicándose por la banda izquierda.

Federico Milo.jpg

Esto lógicamente si se mantiene el 4-4-2, pero la situación podría ir por otro ramal si se modifica el sistema. Pero como viene la mano, la idea sería tocar lo menos posible y pulir aquellos detalles que no dejaron conforme del todo al conductor rojiblano respecto al rendimiento ante el Globo.

• LEER MÁS: ¿Cavallaro podría irse de Unión?

Si el partido fuera en la inmediatez, los posibles 11 serían: Sebastián Moyano; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Brian Blasi y Federico Milo; Ezequiel Bonifacio, Nelson Acevedo, Jalil Elías y Juan Ignacio Cavallaro; Walter Bou y Franco Troyansky.

Nelson Acevedo.jpg

Pero con varios días más por delante no hay que dar a cuenta todavía, ya que no sería raro que haya alguna sorpresa. Vale recordar que Chaco Acevedo no fue amonestado y afrontar el cotejo ante la T en capilla y de llegar a la quinta, se perderá el primer cotejo de 2020.

• LEER MÁS: El guiño de Nicolás Fernández a Unión en redes sociales

De todas maneras Madelón no guardará nada y pondrá lo mejor asumiendo cualquier tiempo de riesgo. El plantel volverá a trabajar este jueves por la mañana en el mismo escenario, algo que se reiterará el viernes, cuando tendrá lugar la atención a la prensa.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario