Unión

El guiño de Nicolás Fernández a Unión en redes sociales

El delantero siempre manifestó que sería un sueño jugar en el Tate, del que es hincha fanático, y en las últimas horas respondió el mensaje de un hincha que generó revuelo. ¿Refuerzo?

Martes 03 de Diciembre de 2019

Las redes sociales se transformaron en un canal directo de comunicación. No solo entre la gente sino que además se generó un laso importante con los protagonistas. No suele suceder que haya respuestas a todos los mensajes, pero en algunas ocasiones, dependiendo cada persona, hay un ida y vuelta y en las últimas horas hubo algo que generó mucho revuelvo en el mundo Unión.

• LEER MÁS: Unión no descansa y piensa en visitar a Talleres con dos bajas sustanciales

El entrenador Leonardo Madelón deslizó en conferencia de prensa después de la victoria ante Huracán que la idea es sumar al menos cinco refuerzos. Pero antes hay que ver cuál es la postura de la dirigencia respecto al presupuesto. A comienzos de 2020 volverá a participar de la Copa Sudamericana y la meta pasa por ser animador.

• LEER MÁS: Con lo que hay no alcanza para dar el salto de calidad

Casi como un efecto en cadena, los hinchas volcaron algunos de sus deseos y uno de ellos aprovechó para responder a un posteo que hizo el delantero Nicolás Fernández en Twitter. Sin embargo causó mucha sorpresa la devolución con un emoticón que hizo vibrar a los fanáticos: un teléfono. ¿Acaso le tiró un centro de los dirigentes?

Embed
Embed

Es confeso hincha del Tate y en reiteradas ocasiones dijo que sería un sueño jugar en el club de sus amores, pero la realidad por ahora es ajena a eso. Más que nada, porque es la gran figura que tiene Defensa y Justicia y, por si fuera poco, el año que viene jugará la Copa Libertadores mermando considerablemente las chances de un posible interés de Unión.

• LEER MÁS: El año de Unión en casa tuvo dos picos altos con el mismo protagonista

De igual modo, se pueden tejer un montón de presunciones respecto a un simple mensaje en una de las distintas plataformas. Pero que no deja de ser sugestivo, de eso no caben dudas. De ahí a que se pueda generar una tratativa es otra cosa.

¿Sueño o una posibilidad latente?

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario