Unión

Calderón: "Unión fue a buscarlo y nos queda un sabor amargo"

El defensor de Unión, Franco Calderón, ponderó la actitud del equipo, que intentó por todos los medios llegar al triunfo pero se fue con las mano vacías

Viernes 08 de Octubre de 2021

Franco Calderón como el resto de sus compañeros, se fue muy caliente del 15 de Abril por la derrota de Unión ante Platense, luego de dos victorias en fila y la llegada de un nuevo cuerpo técnico.

"Más que nada creo que hicimos las cosas bien, tal vez por errores nuestros nos convirtieron pero fuimos a buscar el partido, no tuvimos suerte porque la pelota no quiso entrar", apuntó el chaqueño.

LEER MÁS: Así fue el emocionante recibimiento de los hinchas a Unión

Para luego, acotar: "Tuvimos como cuatro o cinco situaciones de cabeza que no pudimos convertir, el equipo fue a buscarlo y nos quedamos con un sabor amargo por esta derrota".

Y antes de irse a los camarines, el defensor que jugó como delantero en los últimos minutos, admitió que "el primr gol de ellos fue una jugada rara, lo terminamos pagando caro, tenemos que corregir para el próximo partido. Hubo varias jugadas que parecieron penales, creo en una fue una mano de ellos, son cosas que pueden pasar".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario