Unión

Carabajal, terminante en Unión tras la caída ante Bahía

El volante de Unión, Gabriel Carabajal, analizó la caída 1-0 ante Bahía en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana y dijo que "faltó eficacia"

Martes 24 de Noviembre de 2020

Unión se vino de Brasil con la manos vacías, pese a merecer algo más. Pero en el fútbol esto no cuenta y por eso, Bahía terminó ganando 1-0, con el gol de penal de Gilberto. Aprovechó una de las que tuvo para luego ir a Santa Fe en el desquite de los octavos de final de la Copa Sudamericana con la tranquilidad de tener al menos una mínima ventaja. Obviamente que esto no dejó conformes a los jugadores, entre ellos Gabriel Carabajal.

"Nos faltó efectividad. Creamos situaciones que no pudimos convertir. Lo intentamos, no pudimos y por eso nos llevamos una derrota. Veníamos a ganar y nos faltó convertir. Pienso que fue demasiado castigo la derrota. Generamos situaciones y tuvimos la desgracia que ellos lograron ese penal, pero todavía quedan otros 90', donde buscaremos prevalecer en casa", apuntó el volante en conferencia de prensa virtual desde Salvador.

Bahía Unión 1.jpg
Gabriel Carabajal fue determinante con su reflexión tras la derrota ante Bahía por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana

Gabriel Carabajal fue determinante con su reflexión tras la derrota ante Bahía por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana

Respecto a si el rendimiento al menos lo dejó satisfecho, Gabriel Carabajal fue contundente: "Ninguna derrota te deja tranquilidad. Hay siempre cosas por mejorar cuando el resultado es positivo, imagínense con una derrota. Tenemos ahora estos días para encontrar soluciones y afrontar el partido en Santa Fe".

• LEER MÁS: La bronca de Azconzábal por la derrota de Unión ante Bahía

"Fue injusto el marcador. Nos faltó efectividad y lo trabajaremos de cara al próximo encuentro. Nos duele mucho irnos con una derrota. Creo que manejamos gran parte del partido. Ellos algo generaron, pero no tan claras como las nuestras. Siempre hay cosas que mejorar", agregó el mediocampista de Unión.

• LEER MÁS: El uno por uno de Unión en la caída ante el Bahía

"Hubo cosas que no hicimos bien y es necesario pulirlas para que no sucedan en los próximos encuentros. Sobre todo la efectividad", confluyó el jugador de Unión, tras la derrota en Brasil ante Bahía.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario