Unión

Central Córdoba no quiere largar a Alzugaragay y Unión buscaría otro nombre

Esta semana habrían existido acercamientos por este jugador que reúne las características que pretende Madelón, pero surgió una importante traba

Sábado 28 de Diciembre de 2019

Cuando parecía que Unión tenía el camino libre para sumar a Lisandro Alzugaray, desde Central Córdoba le habría parado el carro. Si bien es cierto que mingún protagonista admitió el interés ni las negociaciones, pero la realidad indica que hubo avances y muchos ya se animaban a vaticinar que podía ser una de las caras nueva del Tate, sin embargo, esto por ahora lejos está de ser así.

• LEER MÁS: Sebastián Palacios sería el gran deseo de Madelón para Unión

Más que nada, por dos frentes: el primero es que el jugador en junio quedará con el pase en su poder y estaría libre de negociar con cualquiera. Eso siempre hace dudar a los jugadores, ya que en caso de ser así lograr sacar un mayor rédito económico. Mientras que el otro condicionante lo pondría su actual club, que no pretende cederlo a un equipo de la Superliga.

Embed

Más que nada atendiendo a que necesita sumar para mantener la categoría y al cabo de esta primera parte de la Superliga se transformó en un jugador fundamental. Reúne las características que anda buscando Leonardo Madelón, de ser un valor ofensivo que puede ser delantero o un extremo.

• LEER MÁS: Washington Camacho, en la mira de Unión

Por eso el escenario habría dando un vuelco trascendental para las aspiraciones del Tate que, si bien no se bajó, estaría por las dudas analizando otras alternativas. El mercado por ahora no brinda demasiadas opciones y, si a eso se le agrega las carencias económicas, mucho más.

Embed

El DT le pidió a los dirigentes que, de ser posible, para el inicio de la pretemporada este alguna incorporación para que se vaya integrando al grupo, pero la tónica por ahora no pinta para que esto sea posible. Aunque cualquier cosa puede pasar, por en el mundo del fútbol las sorpresa están a la orden del día.

• LEER MÁS: Unión hizo el llamado a la Asamblea que será clave para el futuro del club

Unión volverá a los entrenamientos el 3 de enero en el predio Casasol y después viajará a Mar del Plata para la parte más importante. Están previsto disputar tres amistosos para llegar entonado a la reanudación de la Superliga y pensando en la primera fase de la Copa Sudamericana ante Atlético Mineiro de Brasil. La idea será el 6 de febrero en Santa Fe y el desquite el 20 en Belo Horizonte.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario