Unión

Correa: "Unión está por arriba de cualquier jugador"

Nicolás Correa habló de su paso por Unión, el recuerdo de Santa Fe y volvió a aclarar los motivos de una salida que en su momento fue muy cuestionada

Lunes 17 de Enero de 2022

La relación entre Unión y Nicolás Correa fue mutando y con el correr del tiempo, tal vez el recuerdo de aquel zaguero aguerrido que llegó a la Avenida López y Planes, le dio paso a un descontento generalizado.

Mucho se habló en aquellos días cuando Coto abandonó el club, teniendo en cuenta la identificación que tenía no solamente con la institución, sino con la sociedad santafesina.

A la distancia, en un club que se está plagando de compatriotas, Correa charló con radio Sol 91.5 y entre tantos temas, no esquivó referirse a ese trayecto en el Tate y su salida de la Avenida López y Planes.

"Hay muchas cosas que se sucedieron en aquel momento, soy un hombre claro, nunca traicioné mis principios, estuve cinco años, llegué en un momento complicado, dejé todo por el club", apuntó de movida.

Para luego, expresar: "Tomé una decisión pensando en mi familia, con motivos que dejaré siempre guardados, situaciones que viví en el día a día, que influyó en lo mental para salir del club".

LEER MÁS: Unión tendría cerrada la llegada del arquero Santiago Mele

Coto insistió en que "hay una familia atrás uno lo sabe con su juventud, ahora tengo 38 años, a veces uno toma decisiones, algunos les molestó y lo entiendo, una situación que no fue tan clara, jamás hablaré mal de cierta gente".

Y luego, remató: "Unión está por arriba de cualquier jugador, jamás les fallé a la gente que confió en mí, me quedo con eso y es lo más importante siempre".

Nicolás Correa nació en Montevideo el 25 de diciembre de 1983 y en Unión llegó en 2009, permaneciendo hasta fines de 2013, consiguiendo el ascenso a Primera División en 2011. En total fueron 151 partidos y 14 goles convertidos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario