Unión

Darío Bottinelli: "De Unión me sedujo el proyecto y lo que me contó mi hermano"

El cuarto refuerzo de Unión reveló los motivos por los cuales decidió aceptar la propuesta del Tate, y agregó: "Quiero aportar lo mío desde el juego".

Miércoles 30 de Enero de 2019

Unión tiene una nueva cara para afrontar un 2019 que será histórico, por la primera participación internacional del club, con la disputa de la Copa Sudamericana.

Se trata de Darío Bottinelli, hermano de Jonathan, quien este martes acordó su vínculo con el club a préstamo por un año y medio, sin cargo y sin opción de compra. 

El volante ofensivo habló con La Vida Color de Unión Radio, que se emite por FM "X" (103.5), sobre las expectativas de este nuevo paso en su carrera deportiva y reveló por qué aceptó la propuesta: "Fue una decisión familiar ya que queríamos establecernos en la Argentina. Además, me sedujo el proyecto, y lo que me contó mi hermano (Jonathan) es algo muy lindo".

Y agregó: "El equipo está muy bien, así que espero poder aportar lo que puedo brindar dentro del campo de juego. Lo sigo desde que llegó mi hermano a Unión, por lo que me pone contento el presente que está viviendo el equipo".

Sobre cómo surgió la chance de desembarcar en el Tate, expresó: "La idea empezó hace tres semanas, se comenzó a hablar, Jonathan me dijo que quería que venga, por lo que fueron tres semanas de negociaciones".

Embed

¿Te gustó la nota?