Unión

Dos jugadores de Unión extenderán sus contratos

La dirigencia de Unión avanzó en la extensión de los vínculos de Franco Calderón y Federico Vera. Ambos finalizan en diciembre y renovarán por un año más

Martes 08 de Marzo de 2022

El objetivo de la dirigencia de Unión, de la secretaría deportiva y del plantel es sin dudas ser protagonista en la triple competencia: Copa de la Liga, Copa Argentina y Copa Sudamericana. Sin embargo, los directivos rojiblancos también proyectan a futuro.

Y es por ese motivo, que en las últimas horas habría existido un acercamiento con dos defensores para extender sus vínculos. Se trata del lateral derecho Federico Vera y del marcador central Franco Calderón. Ambos jugadores tienen 23 años y sus contratos finalizan en diciembre de este año.

LEER MÁS: Ultiman detalles para la operación de Moyano en Unión

Por lo cual, habría un principio de acuerdo, para que los dos defensores prolonguen su vínculo por un año más. Es decir hasta diciembre del 2023. Tanto Vera como Calderón se afianzaron dentro de la estructura titular y en el caso del zaguero está atravesando un muy buen presente.

De esta manera, los dirigentes rojiblancos, estarían dando un paso importante en la intención de potenciar el plantel y asegurarse la permanencia de estos dos jugadores. Calderón lleva disputados 57 partidos con la camiseta de Unión y marcó cuatro goles. Mientras que Vera jugó 50 partidos sin marcar goles.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario