Unión

Edson le dio clima a la previa del duelo entre Bahía y Unión

Bahía llega con la ventaja del 1-0 ante Unión y Edson expuso que no hay que "estar muy concentrados" en la vuelta de los 8º de final de la Copa Sudamericana

Lunes 30 de Noviembre de 2020

"Sabemos que es un juego de suma importancia para cada uno de nosotros. Intentemos salir de aquí clasificados", confesó este lunes en conferencia de prensa virtual el brasileño Edson, quien palpitó el cotejo de este martes en el estadio 15 de Abril, a partir de las 19.15, entre Bahía y Unión por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Vale recordar que el visitante llega a Santa Fe con la ventaja 1-0 obtenida en Salvador.

Edson será el reemplazante en la defensa de Rolando, quien dio positivo de coronavirus hace algunos días. "Sabemos que es un partido importante para la historia del club. Uno de los partidos más importantes, si no el más importante del año. Así que estamos concentrados y preparados para que podamos salir de aquí con la clasificación", agregó.

• LEER MÁS: Jonathan Galván: "Unión es un equipo que propone siempre"

Al igual que para Unión, esta instancia es única para Bahía, que no es de los equipos más populares en Brasil y que, con muy poco, quiere seguir creciendo. El escenario lo viene golpeando duro por los casos de Covid-19, como por ejemplo su DT Mano Menezes, sin embargo, hay confianza en el plantel.

• LEER MÁS: Bahía recorrió el 15 de Abril antes de jugar ante Unión

"Intentaremos dar la vida sobre el terreno de juego. Intenta dar el máximo, pero sin cometer errores. Sabemos que no podemos equivocarnos. Ante cualquier error, podemos perder la clasificación. Así que estamos muy concentrados y somos muy conscientes de la importancia del juego. Estoy seguro de que, si hacemos lo que tenemos que hacer, saldremos clasificados en la Copa Sudamericana", concluyó Edson.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario