Fue un día muy particular para el arquero titular de Unión, Santiago Mele. Esta nueva convocatoria post Mundial de Qatar finalmente decantó en el debut frente a Corea del Sur por la fecha FIFA.
El arquero de Unión se emocionó tras el debut con Uruguay
El golero fue titular y atajó todo el partido en el 2-1 para los Celestes, que viajarán todo el miércoles y en particular, Mele aguardará a sus compañeros de Unión en Buenos Aires para medirse el viernes contra River.
LEER MÁS: Con Mele como titular, Uruguay derrotó a Corea del Sur por 2-1
"El hecho de haber sido convocado es un sueño cumplido. Y todo empezó en Corea, porque mi primera convocatoria con la Selección menor justo fue en Corea y ahora me toca volver", sostuvo después del estreno.
Para luego, agregar: "Cuando me enteré lo primero que hice fue mandarles mensajes a mi novia y a mi mamá, que siempre estuvieron a mi lado y me apoyaron".
Mele aún está procesando tamaño acontecimiento, por eso no dudó en subrayar que "la alegría fue tremenda, no soy consciente que debuté con la Selección mayor, todavía no me cae la ficha. La felicidad es muy grande y la emoción es mucha".