Secciones
Unión

El campo de juego de Unión luce impecable en esta cuarentena

A través de las redes sociales, Unión difundió un nuevo video de cómo está el campo de juego del 15 de Abril en esta cuarentena

Domingo 28 de Junio de 2020

La cuarentena por la pandemia del coronavirus imposibilitó muchas cosas en Argentina, pero a su vez impulsó otras que, por las competencias, generalmente no pueden abordarse con tanta dedicación. Ahora que la curva creció en Santa Fe, se toman muchas más precauciones y, si eso se traslada a la propagación de la enfermedad que hay sobre todo en Buenos Aires, hace que la vuelta del fútbol se extienda todavía más. Por lo pronto, en Unión se puso total énfasis en el acondicionamiento del campo de juego del estadio 15 de Abril.

• LEER MÁS: Azconzábal continúa en Chile para destrabar su salida

Un trabajo que arrancó hace cerca de dos meses y que tiene sus resultados positivos. El cuidado del césped es clave en este sentido. Sobre todo en el invierno –como también pasa en verano–, donde precisa de un tratamiento especial. Entonces sabiendo que la pelota no puede rodar, se apuntó a que la cancha quede como paño de billar.

campo de juego 15 de abril.jpg
El campo de juego del estadio 15 de Abril luce mejor que nunca en esta cuarentena por la pandemia del coronavirus

El campo de juego del estadio 15 de Abril luce mejor que nunca en esta cuarentena por la pandemia del coronavirus

Se fueron conociendo postales de cómo iba quedando el campo de juego y en las últimas horas Unión mostró un nuevo video con postales del trabajo en esta cuarentena. Un verde impecable que fue acompañado en las redes sociales con la descripción "Nuestro lugar en el Mundo".

• LEER MÁS: Sebastián Assis: "Uno quiere que nadie se vaya"

Esto generó algo especial en los hinchas, que se sumó a las últimas publicaciones especiales esperando el regreso del fútbol. Una forma para que la relación entre la gente y el club siga más viva que nunca. Por ahora la pelota en Argentina no rueda, pero Unión no para y quiere estar listo cuando sea momento de retomar las acciones.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación