Se termina la preparación para Unión, que está con sed de revancha y esa obligación de sumar, por primera vez en el año, una victoria ante su gente en el 15 de Abril cuando reciba este sábado a Independiente Rivadavia.
El DT de Unión aguarda hasta último momento por Torren
Télam
Las declaraciones del DT, Cristian González, dejaron varios conceptos para analizar, y uno de los más importantes fue pedir paciencia, a sabiendas que estos jugadores son los primeros en querer regalarle los tres puntos a sus fanáticos.
El tiempo de preparación entre Platense y la Lepra fue relativamente corto, con dos equipos que atraviesan un presente escaso en materia de resultados positivos.
En cuanto a la formación, como viene informando UNO Santa Fe, si bien desde un principio se temió por un desgarro, al descartarse esa lesión, con tareas especiales, el cuerpo médico fue llevando adelante trabajos especiales para intentar que el defensor Miguel Torren pueda estar a disposición del cuerpo técnico.
LEER MÁS: Kily: "Buscamos ese Unión al que la gente reconocía"
Esa evaluación del día a día, con el propio Kily declarando siempre que ingresan los que mejor están, decantará en la decisión final de optar por su continuidad, en caso que lo observen en condiciones de estar a la orden, o bien echar mano a sus recambios donde Franco Pardo, de buen ingreso contra el Calamar, lo pueda suplantar en la zaga central.
En base a esta determinación, el equipo llevó adelante en la práctica del jueves un trabajo táctico pero el conductor no paró un equipo titular sino formaciones mezcladas, con lo cual también deja abierta la puerta de seguir tocando el equipo en procura de esos ansiados tres puntos luego de los reveses con Estudiantes y Newell's, más el empate contra Platense en el reducto de la Avenida López y Planes.














