Unión

El Emelec tiene su hoja de ruta para visitar a Unión

Emelec de Ecuador llegará este martes por la noche a Santa Fe, para visitar el jueves a Unión, en el partido de ida por la segunda ronda de la Copa Sudamericana

Lunes 26 de Octubre de 2020

Para Emelec de Ecuador, visitar a Unión es comenzar a salvar un segundo semestre pobre, con un equipo que cambió de entrenador pero no hace pie en la Liga Pro de su país, y por ende pretende salvar la ropa en la Copa Sudamericana.

El conjunto orientado por el español Ismael Rescalvo viene de conseguir un pobre empate como local ante Macará, por la tercera fecha de la segunda ronda. Allí, conseguí un triunfo, un revés y el reciente 0-0, con dos partidos sin convertir.

Más allá de un rendimiento deportivo que está por debajo de lo esperado, el plantel debió soportar la presión de los hinchas, quienes se acercaron a las inmediaciones del estadio George Capwell, colocando incluso pasacalles con frases hirientes e intimidantes.

El orientador europeo reafirmó que no piensa renunciar y se enfoca en lo que viene, la llave ante el Unión de Juan Manuel Azconzábal.

LEER MÁS: Juan Azconzábal analiza tres nombres para un lugar en Unión

Por eso ya tiene la hoja de ruta para establecerse en el capital provincial y esperar los primeros 90 minutos de una serie que resolverá en su país el próximo 5 de noviembre.

Por lo pronto, Emelec volará a nuestro país este martes por la mañana y tiene previsto llegar al hotel donde se alojará en la ciudad en horas de la noche.

LEER MÁS: Unión se quedó sin el Coordinador de Inferiores

El miércoles a las 16 entrenará a puertas cerradas y sin atención a la prensa en el predio que posee Colón a la vera de la autopista Santa Fe-Rosario. Después del partido, la delegación vía terrestre viajará a la Cuna de la Bandera y desde allí en vuelo chárter regresará a su país para aguardar el cotejo contra Aucas por el certamen doméstico (domingo 1 de noviembre).

Luego de ese compromiso estará abocado a resolver la serie contra el conjunto rojiblanco, en La Caldera, el jueves 5 de noviembre, a las 19.15 hora argentina.

https://twitter.com/CSEmelec/status/1320792104994590722

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario