Unión

El enfervorizado festejo de Unión tras quedarse con el Clásico en el 15 de Abril

El Tate se quedó con un duelo de dientes apretados contra Colón 1-0 con gol de Nicolás Mazzola y la gente y los jugadores lo celebraron a pleno. VIDEO

Domingo 06 de Octubre de 2019

Unión fue amo y señor del Clásico. El 1-0 con gol de Nicolás Mazzola quizás le queda un poco corto al trámite, ya que estuvo más cerca del segundo que de peligrar la victoria, pese a que Colón presionó sobre el final.

• LEER MÁS: Unión fue más que un pálido Colón y se llevó el Clásico Santafesino

La fiesta fue completa en el estadio 15 de Abril. El recibimiento, pletórico en todo sentido, con un colorido espectacular, acorde a lo esperado y en el final se dio el éxtasis generalizado, uniéndose todos en un canto de algarabía total.

• LEER MÁS: Así fue el magnífico recibimiento de Unión en un repleto 15 de Abril

El Tate lo vivió a su manera, abstrayéndose de cómo venía su rival en la Copa Sudamericana y se plantó en cancha con la actitud necesaria para querer ganarlo. Algo para resaltar después de varios empates donde primaban las ganas de no perder antes que por intentar llevarse los tres puntos.

Embed

Por eso el final se llegó gran parte de la atención con el júbilo en las tribunas y también de los jugadores en el campo. ¡Miralo!

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario