Unión

El fútbol amateur de Unión puso manos a la obra

La cantera de Unión, con la presencia del coordinador Leonardo Aguilar, inició la temporada 2022, con muchas expectativas y sueños

Miércoles 19 de Enero de 2022

La base de la pirámide cada vez es más importante en el fútbol argentino. En Unión lo saben y lo están disfrutando con las apariciones en el último año de canteranos que comienzan a escribir su historia.

No solamente la Escuela Diego Barisone es un sello indeleble en la institución, sino también es trascendente contar con un proyecto que pueda permitir el recorrido de tantos chicos que llegan desde diversos puntos de la ciudad, zona de influencia y el país, con la ilusión final de llegar a jugar en Primera División.

LEER MÁS: Trato hecho: Unión cerró el pase de González al Orlando City

En las últimas horas, con la presencia del coordinador Leonardo Aguilar, fueron presentados los distintos cuerpos técnicos que estarán a cargo de las categorías en este 2022.

Como es una costumbre, Unión participará en todas las divisiones liguistas, además de decir presente en las categorías afistas. Es parte de un trabajo integral y la sinergia correspondiente entre lo amateur y profesional, pero a sabiendas que el semillero siempre tiene que alimentar a la cúspide de la pirámide.

https://twitter.com/clubaunion/status/1483777567786209286

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario