Unión

El mejor Unión frente al peor Independiente

Sin dudas que el Tate atraviesa su racha más importante en el torneo, en contrapartida con lo que sucede con el Rojo quien fue eliminado de Copa Argentina y se puede quedar sin entrenador. El conjunto rojiblanco acumula tres triunfos al hilo y el elenco de Avellaneda tres derrotas consecutivas

Sábado 26 de Octubre de 2019

Mientras que Leonardo Madelón está muy tranquilo esperando confirmar la misma alineación titular por tercer partido consecutivo, luego de obtener tres triunfos al hilo, Sebastián Beccacece define este sábado si continúa o no siendo el técnico de Independiente.

Indudablemente que se trata de realidades muy opuestas, por lo cual este miércoles a las 19.10 se verán las caras el mejor Unión, contra el peor Independiente. Mientras el Tate ganó los últimos tres juegos, el Rojo perdió los últimos tres incluyendo la Copa Argentina.

El elenco rojiblanco se ubica 11ª con 14 unidades y el conjunto de Avellaneda en la 13ª con 13 unidades, pero con un partido menos jugado. Pero más allá de esta estadística, la realidad indica que en el presente está mucho mejor Unión por lo descripto anteriormente.

LEER MÁS: Martín: "Me gustaría otro tipo de gestión en Unión"

Mientras el Tate sumó nueve puntos seguidos, incluido el triunfo en el Clásico, el Rojo perdió los últimos dos partidos de Superliga (Vélez y Argentinos) y fue eliminado en cuartos de final de la Copa Argentina a manos de Lanús.

En consecuencia, Unión deberá aprovechar esta circunstancia complicada que está viviendo su rival para poder obtener su cuarto triunfo consecutivo. Para ello, Madelón repetirá la formación que viene de ganarle a Unión y a Gimnasia.

Por su parte, en Independiente nada se sabe, al punto tal que este sábado hasta puede llegar a desvincularse Beccacece. De este modo, mucho menos se puede especular con una formación titular.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario