Unión

El nuevo sobrenombre que le puso el plantel a Nicolás Mazzola

El delantero convirtió el gol que le dio el triunfo a Unión en el Clásico Santafesino del pasado domingo 6 de octubre, y uno de los referentes del plantel lo llama de una forma muy particular.

Jueves 17 de Octubre de 2019

Unión atraviesa un momento de profunda felicidad luego de haberse quedado con una nueva edición del Clásico Santafesino, el pasado domingo 6 de octubre, victoria con la cual estiró el historial a dos triunfos más por el lado rojiblanco.

Se trató de una victoria justa pero sobre todo necesaria, ya que el equipo no había arrancado de la mejor forma la temporada y se lo hizo ante un Colón que venía de clasificarse a la final de la Copa Sudamericana, tras vencer por penales a Atlético Mineiro.

Por eso fue el motivo de desahogo y festejo masivo que se propagó a las calles santafesinas, ya que luego de ver en la vereda de enfrente tanta felicidad por el paso histórico al jugar la final internacional, los Tatengues también tomaron de una forma muy particular este triunfo.

• LEER MÁS: Gabriel Carabajal, uno de los máximos asistidores de la historia en la Superliga

Ahora el equipo se prepara para visitar a Gimnasia y Esgrima el próximo domingo, donde la atracción más importante estará por tener frente a frente a Diego Armando Maradona, el entrenador que pretende salvar al elenco platense de un casi seguro descenso a la Primera Nacional.

Los jugadores, muy relajados durante el receso por la fecha FIFA de amistosos de la Selección Argentina, fueron subiendo a sus redes sociales imágenes de distintos momentos compartidos durante la estadía en Casasol.

Uno de ellos fue Jonathan Bottinelli, quien subió una foto en el momento del desayuno del plantel en el predio. En dicha imagen fue etiquetando a sus compañeros de mesa, entre los que estaban su hermano Darío Bottinelli (@dario18bottinelli), Manuel De Iriondo (@manuel.deiriondo), Javier Méndez (@javi_mendez21) y Yeimar Gómez Andrade (@yeimar.gomez).

• LEER MÁS: Madelón recibió otra buena noticia en Unión para visitar a Gimnasia (LP)

En tanto que junto a ellos estuvo desayunando Nicolás Mazzola, quien no está vinculado a las redes sociales, con lo cual Bottinelli lo etiquetó con el hashtag #MAZZOLAELDELOSGOLESIMPORTANTES.

Vale recordar que el exgoleador de Gimnasia no solo convirtió el tanto del último Clásico Santafesino, en la victoria por 1-0, sino que también fue el encargado de conseguir la primera conquista internacional del Tate a nivel internacional, frente a Independiente del Valle, en la victoria por 2-0, en el 15 de Abril, por la primera fase de la Sudamericana.

Bottinelli.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario