Unión

El partido entre Unión e Independiente no cambia de horario

Había dudas en torno a la posibilidad de cambiar el horario del cotejo entre Unión e Independiente en Santa Fe tras las últimas restricciones, pero se mantendrá

Jueves 22 de Abril de 2021

Había mucha expectativa en Santa Fe para conocer las nuevas restricciones elevadas por el gobernador Omar Perotti ante la suba de contagios de coronavirus. Más que nada en torno al partido de este sábado en el 15 de Abril entre Unión e Independiente por la 11ª fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional, pactado para las 21.

Las nuevas medidas indican que no se podrá circular en autos y motos después de las 20.30 (solo se podrá hacerlo a pie, bicicleta o colectivos), pudiendo afectar la logística en la Avenida López y Planes. Sin embargo, se comprendió que el fútbol forma parte de las cosas "esenciales" y se mantendrá todo como estaba estipulado en toda la provincia.

• LEER MÁS: ¿Serán clave los próximos partidos de Unión para Azconzábal?

Esto no quita que en la 12ª fecha sí aparezcan medidas, ubicado los partidos de los equipos santafesinos en horarios más acorde de lo que sucede en el AMBA, donde no pueden finalizar más allá de las 20. Como en algunas provincias la realidad de contagios es otra, en Santa Fe la curva está cada vez más en alza y por eso se llega a esta situación.

Estadio 15 de Abril de noche.jpg
El duelo entre Unión e Independiente se mantendrá a las 21, pese a las nuevas restricciones.

El duelo entre Unión e Independiente se mantendrá a las 21, pese a las nuevas restricciones.

Por lo pronto, Unión jugará contra Independiente a las 21, en un duelo crucial en busca de seguir con chances de alcanzar la clasificación a la fase final de la Copa de la Liga Profesional. La derrota ante Talleres lo dejó nuevamente relegado y solo sirve sumar de a tres para no mantener viva la ilusión.

• LEER MÁS: Unión tiene toda su dotación disponible para recibir al Rojo

El Rojo también llegará con la misma tónica, volviendo el compromiso en una medida de alta exigencia para los conducidos por Juan Manuel Azconzábal.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario