Unión

El plantel de Unión ya tiene fecha de regreso al trabajo

Unión entrenó este lunes y después del trabajo el DT Juan Azconzábal licenció al plantel para que luego de las vacaciones comience un nuevo proceso

Lunes 10 de Mayo de 2021

Unión llegó al final del camino con 13 estaciones pero no puedo, en una de las dos zonas de 13 equipos, meterse entre los mejores cuatro que avanzaron a los cuartos de final. Por eso el plantel ingresará en un período de vacaciones antes de volver para empezar en el segundo torneo del año.

Los jugadores, como mencionó UNO Santa Fe, se juntaron este lunes por la mañana en el Predio Casasol, para llevar adelante un ensayo y luego quedaron licenciados hasta el próximo 7 de junio.

Es decir, que tendrán casi un mes de vacaciones para reencontrarse y empezar a transitar un camino diferente, con los jóvenes que se vienen consolidando en Primera División más aquellos jugadores de experiencia que están bajo contrato.

LEER MÁS: ¿Qué hace el plantel de Unión luego de quedar eliminado?

Ciertas situaciones llegarán a fin del mes próximo, con los contratos que vencen, tales los casos de Ezequiel Cañete, Nelson Acevedo y Mauro Luna Diale. El primero y el segundo fueron importantes en la estructura de Azconzábal, pero el tercero indudablemente en el mejor momento se lesionó y se perdió gran parte de la competencia.

De acuerdo a las informaciones que fueron emitidas en su momento, ahora estará la definición de la Copa de la Liga Profesional y posteriormente se llevará adelante, en Argentina y Colombia, la Copa América. Por eso la intención es iniciar el torneo de 28 participantes el 18 de julio.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario