Unión

Elías y toda la fe en Unión: "Trabajamos bien para salir de esta situación"

El volante rojiblanco palpitó la previa del cotejo de este sábado ante Arsenal sabiendo que la que importa es traerse los tres puntos

Viernes 13 de Septiembre de 2019

El plantel de Unión dejó atrás la semana de trabajo para intentar este sábado cortar la racha adversa en Sarandí frente a Arsenal.

En el día de atención a la prensa uno de los oradores fue el volante central Jalil Elías, quien en el inicio reconoció que "la semana la trabajamos igual que todas, siempre dando lo mejor de cada uno, después puede cambiar la táctica o los jugadores, pero damos el 100% y lo mejor de cada uno".

Más adelante reconoció que "en lo personal estoy tranquilo, creo que trabajamos bien para salir de esta situación, son rachas negativas, están para cortarse y es una linda oportunidad este sábado".

LEER MÁS: Carabajal: "Apuntamos a llegar bien al Clásico"

Cuando le preguntaron sobre su posición en la cancha, no dudó en afirmar que "me pude sentir mejor el último partido, en lo colectivo trataremos de dar lo mejor, hay que ganar este partido para que la semana sea más tranquila".

Respecto a los aspectos en los que hizo hincapié el plantel esta semana, Elías expresó que "nos vino muy bien el parate para trabajar varias cosas, venimos de una racha negativa que vamos a cortar, en la semana trabajamos en un planteo 4-4-2 para enfrentar a Arsenal, y poder empezar arriba, nos dará la posibilidad de seguir siendo internacionales".

• LEER MÁS: La doble misión de Unión: cortar la malaria y ganar por primera vez en Sarandí

A la vez que agregó: "El fútbol argentino es tan parejo que por detalles podés perder, como con San Lorenzo, después generamos muchas situaciones para convertir, si entraba podía ser otra historia".

En la parte final, el mediocampista sostuvo que "aparte de la efectividad hay que tener un poco de suerte, sucedió en las primeras fechas y no sobre el final cuando todos los equipos están aceitados. Ahora sabemos que vamos a enfrentar a un equipo que viene de perder, tuvimos una buena semana y vamos a intentar traer los tres puntos para nosotros y para la gente".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario