Ovación

Federico Milo ya dejó Unión y suena en Independiente

El DT de Independiente, Lucas Pusineri, busca un lateral izquierdo y habría apuntado a Federico Milo, que en junio terminó su contrato en Unión

Lunes 10 de Agosto de 2020

En un mercado de pases en donde Independiente sufrirá varias bajas, el entrenador Lucas Pusineri comienza a buscar distintas alternativas para tratar de armar un plantel competitivo. En las últimas horas, los dirigentes decidieron comunicarse con el representante de Federico Milo, que el pasado el 30 de junio terminó su contrato en Unión y quedó libre.

Pusineri desea contratar a un futbolista en esa posición, ya que Juan Sánchez Miño no seguirá en la institución, mientras que Gastón Silva continúa en conflicto con la CD. Si bien en el fin de semana fue ofrecido Gabriel Rojas, todo parece indicar que el Rojo intentará contratar a Federico Milo.

Federico Milo.jpg
El paso de Federico Milo por Unión ya es historia y ahora estaría en el radar de Independiente. Prensa Unión

El paso de Federico Milo por Unión ya es historia y ahora estaría en el radar de Independiente. Prensa Unión

Un jugador que parecía estaría en los planes de Juan Manuel Azconzábal, sin embargo no fue así y por eso nunca recibió una propuesta de la dirigencia. Producto de esto esto, el jugador se alejó de Santa Fe molesto por el proceder, ya que durante la cuarentena nunca recibió una notificación de cuál sería su futuro.

• LEER MÁS: Unión analiza el ofrecimiento de Joaquín Novillo de Belgrano

Ahora está buscando club. Hubo sondeos hace algunas semanas de Estudiantes, pero no pasó de ahí. Habrá que ver si Independiente será su nuevo club.

• LEER MÁS: Unión negocia directamente con Lanús por Sebastián Ribas

Al mismo tiempo, Leonel González, quien también interesaba, dejará Estudiantes de Buenos Aires para seguir su carrera en Godoy Cruz de Mendoza. Después, continúa la novela de Silvio Romero. Si bien es cierto que Boca lo quiere, la idea de Independiente es retenerlo y por eso prepara una propuesta de pago, siempre y cuando entre el dinero por Alan Franco.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario