Unión

Gastón González y un club que desistiría de contratarlo

Hace unos días Unión desechó una oferta concreta por parte del Orlando City y ahora el club de la MLS contratará al delantero uruguayo Facundo Torres

Domingo 09 de Enero de 2022

Antes del fin del 2021, Unión recibió una propuesta concreta por parte del Orlando City para adquirir el 70% del pase de Gastón González en una cifra de 2.000.000 de dólares. Esa propuesta fue rápidamente desestimada por el presidente Luis Spah, quien como mínimo solicitaba 3.000.000 de dólares limpios por ese porcentaje.

En consecuencia, luego de esa propuesta no existió otra más y el equipo que actúa en la MLS apuntó hacia otro lado. Y este domingo, se confirmó el acuerdo entre Peñarol y Orlando City por el delantero uruguayo Facundo Torres, que juega como extremo por el sector izquierda y de características similares a las de Picotón.

LEER MÁS: Mientras Unión lo espera, Roldán fue titular en Boca

De esta manera, Orlando City le pagará al equipo uruguayo la suma de 10.000.000 de dólares, más un bonus de 2.000.000 de dólares por objetivos. Y le hará un contrato por cuatro temporadas al delantero que juega en la Selección de Uruguay. Ese dinero es por el 70% del pase.

En consecuencia, concretada esta operación es casi un hecho que Orlando City desestió de contratar a González, dado que ambos jugadores se desempeñan en la misma posición. Por lo cual, habrá que ver si en este mercado de pases llega otra propuesta del exterior por el delantero rojiblanco.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario