Los últimos días en el mundo Unión fueron por demás de agitados, entre un presente deportivo duro y una realidad institucional con muchos cuestionamientos a la figura de Luis Spahn, actual presidente, y su grupo de colaboradores.
Glorioso 89 emitió otro duro comunicado a la CD de Unión
La Agrupación Glorioso 89, una de las de mayor recorrido en la vida política de la institución rojiblanca, dejó sus sensaciones después de las declaraciones que llevó adelante el máximo dirigente tatengue.
A continuación, la transcripción donde hace hincapié en "hienas y ovejas", de acuerdo a los dichos de Sphan.
LEER MÁS: Nuevo revés para Unión en el Tribunal de Disciplina
Recientemente, el incalificable presidente Spahn, dividió a los socios de nuestro Club entre hienas y ovejas. Supuestamente las hienas, a las que considera una minoría, son las que lo cuestionan, y las ovejas las que lo avalan.
O sea que, en su absurdo delirio, dice que nadie piensa en el bien de Unión. Sólo en apoyar a Spahn o en dañar a Spahn.
Lamentamos herir su narcisismo, pero en Unión, salvo sus laderos que cuidan sus intereses personales, NADIE es hincha ni enemigo de Spahn. Seguro que, desde su nula pasión ni sentido de pertenencia, no puede entender que independientemente de diferentes formas de actuar, TODOS los que vamos a una asamblea, a la cancha, o participamos de la vida política, somos hinchas de Unión y queremos que al Club le vaya bien. Por eso, porque queremos y priorizamos al Club, todos, hienas y ovejas, nos hacemos preguntas:
¿Por qué se fue Battión y en qué condiciones se desvinculó?
¿Por qué se le renovó el contrato a Munúa, cuando venía de un cierre de 2022 paupérrimo, y en qué condiciones se fue?
¿Por qué, si iban a despedir al técnico, no tenían ya otras opciones y, quien o quienes, y con qué criterio contrataron a Méndez?
¿Por qué no hay detalles concretos de las operaciones de venta de Portillo o Nardoni, ni tampoco los hay sobre los préstamos de Piris, Vecino, Gordillo o Aued?
¿Por qué no se sabe cuál es la deuda con Álvez, Castrillón, Marabel o Polenta, y cómo se piensa saldarla?
¿Por qué dejaron que inhiban al Club cuando ingresó mucho dinero?
¿Por qué seguimos sin cobrar la venta de jugadores?
¿Por qué perdimos un buen negocio por el jugador Mele, y a los pocos días aceptamos condiciones mucho más desventajosas?
¿Por qué, si el Club tiene tantos problemas para pagar en dólares, se insiste en seguir contratando jugadores extranjeros?
¿Por qué no se reforzó el equipo de básquet para no volver a penar por la permanencia?
¿Por qué no llaman a la Asamblea que estaba prometida para marzo?
¿Por qué Spahn sigue sin mostrar la documentación que avale la supuesta deuda del Club para con él, y por qué nunca se trató el resultado de la auditoría exigida por los socios?
¿Por qué las actividades deportivas son desatendidas y deben rebuscárselas con ventas a beneficio?
¿Por qué si el Club tiene un supuesto superávit de 200 millones de pesos y ventas recientes por 9 millones de dólares netos, no avanza en ninguna inversión importante, no se terminan obras, ni hay predio propio?
¿Por qué no dan la cara y se esconden tras muros improvisados?
Señor Spahn, como verá todas las preguntas refieren a cuestiones del Club que usted debe aclarar como responsable máximo. Estas y muchísimas más dudas tenemos los unionistas; las hienas y las ovejas, según su descripción.
Contéstele a las ovejas si prefiere, pero conteste algo. Son muchos interrogantes y muchas cosas oscuras como para que usted siga haciéndose el otario y el desentendido.
Y mientras contesta, de paso, mírese al espejo antes de calificar. Las hienas son las que se ríen mientras destrozan algo; y últimamente en Unión, el único que se ríe es usted.
Por Agrupación Glorioso 89