Gastón González cerró una semana soñada, ya que convirtió su segundo tanto consecutivo en Primera División, y se entrenó con la Selección Argentina Sub 20, que en el predio de Ezeiza y bajo las órdenes del entrenador Fernando Batista se prepara para el Mundial de la categoría que se realizará el próximo año.
González: "Estoy muy contento y feliz de volver a marcar"
Prensa Unión
Unión no la pasaba bien en el arranque del complemento, hasta que Gastón González guapeó por la izquierda, y con mucho corazón y empuje terminó convirtiendo un golazo, que significó el 2-0 con el cual terminaría venciendo a Lanús en el estadio 15 de Abril.
LEER MÁS: Los pibes que empezarían a ver su futuro fuera de Unión
Luego del partido, Gastón González manifestó: "Estoy muy contento y feliz de volver a marcar, y sobre todo porque volvimos al triunfo que veníamos buscando y no se nos daba".
Se le preguntó por el cambio de posición que le propuso Juan Azconzábal en Unión y Gastón González opinó: "Bien, cómodo, más que nada porque me da mucha confianza, se siente mucho el apoyo, me estoy acostumbrando de a poco a la posición, tratando de hacer lo mejor posible para darle lo mejor al equipo".
LEER MÁS: El dilema de Unión con un jugador que Azconzábal necesitaría
En cuanto a lo que significa trabajar a la par entre Unión y la Sub 20, Gastón González dijo: "Hay que aprovechar el momento, me siento bien, con mucha confianza, y muy feliz de haber estado unos días con la Selección y volver a Unión, convertir y darnos una victoria que es muy importante".
Por último, se le hizo referencia al objetivo de Unión en la Copa Diego Maradona y González tiró: "Ahora tenemos que hacer lo mejor posible para llegar a la final que es el objetivo que tenemos en Unión".















