Unión

González: "Estoy muy contento y feliz de volver a marcar"

Gastón González reveló sus sensaciones tras haber marcado su segundo gol consecutivo en Unión, que venció a Lanús por 2-0 en Santa Fe.

Martes 29 de Diciembre de 2020

Gastón González cerró una semana soñada, ya que convirtió su segundo tanto consecutivo en Primera División, y se entrenó con la Selección Argentina Sub 20, que en el predio de Ezeiza y bajo las órdenes del entrenador Fernando Batista se prepara para el Mundial de la categoría que se realizará el próximo año.

Unión no la pasaba bien en el arranque del complemento, hasta que Gastón González guapeó por la izquierda, y con mucho corazón y empuje terminó convirtiendo un golazo, que significó el 2-0 con el cual terminaría venciendo a Lanús en el estadio 15 de Abril.

LEER MÁS: Los pibes que empezarían a ver su futuro fuera de Unión

Luego del partido, Gastón González manifestó: "Estoy muy contento y feliz de volver a marcar, y sobre todo porque volvimos al triunfo que veníamos buscando y no se nos daba".

image.png
Gastón González convirtió su segundo gol consecutivo en la Primera División de Unión.

Gastón González convirtió su segundo gol consecutivo en la Primera División de Unión.

Se le preguntó por el cambio de posición que le propuso Juan Azconzábal en Unión y Gastón González opinó: "Bien, cómodo, más que nada porque me da mucha confianza, se siente mucho el apoyo, me estoy acostumbrando de a poco a la posición, tratando de hacer lo mejor posible para darle lo mejor al equipo".

LEER MÁS: El dilema de Unión con un jugador que Azconzábal necesitaría

En cuanto a lo que significa trabajar a la par entre Unión y la Sub 20, Gastón González dijo: "Hay que aprovechar el momento, me siento bien, con mucha confianza, y muy feliz de haber estado unos días con la Selección y volver a Unión, convertir y darnos una victoria que es muy importante".

Por último, se le hizo referencia al objetivo de Unión en la Copa Diego Maradona y González tiró: "Ahora tenemos que hacer lo mejor posible para llegar a la final que es el objetivo que tenemos en Unión".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario