Unión

Gustavo Munúa podría realizar más de un cambio

El DT de Unión Gustavo Munúa podría meter más de una modificación para visitar a Sarmiento. En ataque tiene chances de jugar Juan Manuel García

Jueves 14 de Octubre de 2021

Este jueves Gustavo Munúa dispondrá de un ensayo futbolístico en el que comenzará a definir la formación que visitará a Sarmiento. Se sabe que el entrenador rojiblanco está obligado a meter una variante, ya que Claudio Corvalán acumula cinco tarjetas amarillas y deberá cumplir una fecha de suspensión.

En principio su reemplazante sería Nicolás Peñailillo. Justamente el defensor chileno ingresó en lugar de Corvalán a los 34' del segundo tiempo del partido ante Platense. Teniendo en cuenta este antecedente es que se intuye que le ganaría la pulseada a Lucas Esquivel, que es el otro candidato.

LEER MÁS: Unión sacó una promoción interesante para sus hinchas

Pero no sería el único cambio, ya que el DT uruguayo podría realizar un retoque en la ofensiva. En consecuencia, existe la chance de que Juan Manuel García, autor del gol frente al Calamar, esté desde el arranque. Si eso sucede, podría salir Fernando Márquez, o en su defecto un volante.

No habría que descartar, que juegue por las bandas con Mauro Luna Diale y Gastón González y que los puntas sean García y Cuqui Márquez. En ese caso, habría tres nombres para dos puestos como lo son: Mauro Pittón, Juan Ignacio Nardoni y Enzo Roldán. No obstante, estas especulaciones comenzarán a ser develadas con la práctica de fútbol.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario