Unión

Unión sacó una promoción interesante para sus hinchas

La dirigencia de Unión puso a la venta para los próximos cinco partidos, plateas en dos sectores que incluye el Clásico. Entrá y fijate

Miércoles 13 de Octubre de 2021

La dirigencia de Unión sabe que necesita el ingreso de dinero, porque durante más de un año y medio no tuvo ningún partido con público en el estadio 15 de Abril. Por eso está buscando las distintas opciones para que sus hinchas puedan volver a ver al equipo en lo que resta del torneo.

En este sentido, entró en vigencia una promoción para los hinchas que incluye la venta de plateas en el sector Redonda a un valor de $2500, mientras que la platea Alta tiene un valor de $3000.

Recordemos que el conjunto de Gustavo Munúa tiene por delante cinco duelos antes de finalizar el actual certamen de la Liga Profesional.

LEER MÁS: ¿Munúa ya piensa en refuerzos para el nuevo Unión?

El martes 19 de octubre, a las 16.45, llegará Racing al estadio de la Avenida López y Planes. Y después, en fila tendrán que visitar al Tate, Rosario Central, Defensa y Justicia, Atlético Tucumán y Colón.

Indudablemente por este precio con tantos partidos y el Clásico como corolario, la dirigencia aguarda tener buena respuesta en sus seguidores para poder contar con sus seguidores cerca de los protagonistas.

https://twitter.com/clubaunion/status/1448373471986262018

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario