Unión

Javier Cabrera: "No continué en Unión por un tema familiar"

Javier Cabrera, quien se convirtió en nuevo jugador de Argentinos, reveló los motivos por los cuales desechó la propuesta para continuar en Unión.

Domingo 17 de Enero de 2021

Hace un par de meses, durante la pandemia del coronavirus, cuando los planteles todavía no había retomado la actividad, Javier Cabrera le concedió una nota a TNT Sports, donde cuando se le preguntó por su futuro manifestó que le gustaría seguir en Unión, debido al gran grupo que se había formado, a los objetivos grandes que se estaban persiguiendo y a lo adaptado que estaba a la ciudad.

Sin embargo, luego del último partido de Unión en 2020, el Cangrejo Cabrera ya no volvió a vestir la camiseta de Unión. El uruguayo desechó la propuesta para renovar su contrato, ya que tenía la intención de jugar en el fútbol del exterior, donde México se presentaba como una gran opción. Sin embargo, terminó recalando en Argentinos Juniors.

LEER MÁS: Unión buscaría un central porque se iría Jonathan Galván

Javier Cabrera habló con Radio Sol (FM 91.5), donde contó los motivos por los cuales decidió no aceptar la propuesta para renovar su contrato en Unión y por el contrario sí le dio el visto bueno a los dirigentes de Argentinos Juniors, quienes le confeccionaron un contrato donde cobrará por productividad.

"Mi salida de Unión en un principio fue porque tenía algo muy concreto de afuera (México). Eso se fue extendiendo y después apareció Argentinos Juniors. Yo estuve unos años atrás en ese club y por tema familiares decidí quedarme en Buenos Aires, ese fue el motivo por el cual salí de Unión", reveló Javier Cabrera.

Javier Cabrera.jpg
Javier Cabrera desechó la chance de continuar en Unión y acordó su retorno a Argentinos Juniors.

Javier Cabrera desechó la chance de continuar en Unión y acordó su retorno a Argentinos Juniors.

Pero no se quedó allí y Javier Cabrera destacó: "Estoy muy agradecido por la gente de Unión, la verdad que me trataron muy bien. Cuando terminó el contrato me ofrecieron mejorarlo y la verdad que era muy bueno. No fue por tema económico, sino por un tema familiar que decidí venir a Buenos Aires".

En cuanto a por qué no se dio la chance de México, el Cangrejo reveló: "Lo único que pasó es que se extendió más de lo debido y por temas familiares decidí no esperar y quedarme acá".

LEER MÁS: El llamativo caso de Kevin Zenón en Unión

También Javier Cabrera se refirió a su paso por Unión, e indicó: "Estoy agradecido con la gente de Unión, ellos hicieron un esfuerzo muy grande en hacerme la propuesta que hicieron cuando se me terminó el contrato. Estoy 100% agradecido y espero el día de mañana poder vestir la camiseta de Unión".

"Espero el día de mañana poder vestir de vuelta la camiseta de Unión porque la verdad me sentí muy cómodo con los hinchas y dirigentes. Se portaron muy bien, quedo en deuda con ellos y espero volver", finalizó Javier Cabrera.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario