Unión

Javier Hussein deja Unión para jugar en Central Norte

El extremo de la reserva de Unión, Javier Hussein se fue a probar suerte a Central Norte de Salta para jugar el Federal A, tras acordar el préstamo

Miércoles 08 de Junio de 2022

Este martes por la noche se terminó de resolver el préstamo del extremo de la reserva de Unión, Javier Hussein, a Central Norte de Salta para probar suerte en el Federal A. Vale recordar que tiene contrato, por lo que hubo que llegar a un acuerdo, que no demoró demasiado por la predisposición de las partes.

El volante ofensivo venía teniendo buenas actuaciones, pero todavía no había tenido chances en Primera División. Ni apareció esta alternativa, aceptó el desafió para encontrar rodaje y luego intentar regresar más maduro para pelear un puesto en el Tate.

• LEER MÁS: Jonatan Álvez se recuperó y será de la partida en el Clásico

Vale recordar que en Central Norte hay algunas caras conocidas, como un ex-compañero en Santa Fe, el defensor Pablo Calderón –hermano de Franco–, además del arquero Joaquín Haas, que rescindió en Colón para quedarse con el pase en su poder.

Javier Hussein 2.jpg
El extremo de la reserva de Unión, Javier Hussein, acordó su llegada a préstamo a Central Norte de Salta

El extremo de la reserva de Unión, Javier Hussein, acordó su llegada a préstamo a Central Norte de Salta

Hay varios jugadores que salieron en su momento para encontrar continuidad en otros lugares y ahora están siendo considerados por el DT Gustavo Munúa, como Matías Gallegos –hoy la primera alternativa en el ataque si no está Jonatan Álvez– y Leonel Bucca.

• LEER MÁS: Unión y la misma defensa que en el Clásico pasado

Será cuestión de ver ahora si puede mostrar todas sus condiciones en el nivel de competencia del Federal A.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario