Cuando Unión concretó la llegada de Jonatan Álvez en enero de 2022, esperaba contar con un goleador de enorme recorrido. Todo comenzó como una novela de amor pero terminó de la manera menos deseada en un puñado de meses.
Jonatan Álvez reconoció que se "lesionó mucho" en Unión
Jugó apenas 24 partidos con 6 goles, pero las constantes lesiones, que lo tuvieron más afuera que adentro, decantaron en interrumpir el vínculo antes de tiempo.
El Loco pasó por la concentración del Tate en Montevideo y charló por radio Sol Play (FM 91.5), donde admitió que "me fui bien de Unión, ahora estoy en Ecuador, a fin de mes tengo que regresar, pero hay que ver que pasa porque el panorama no es muy bueno, veré donde puedo ir".
LEER MÁS: Unión recordó el vencimiento del plazo para renovar abonos
Más adelante, reconoció que "estuve cerca de volver a Unión pero en lo económico no llegué a un acuerdo y por eso elegí otras oportunidades".
A corazón abierto, el artillero subrayó que "no voy a mentir, me lesioné mucho, eso me pasó factura, era lindo jugar en Argentina, fue una gran experiencia".
En la parte final también expresó que "sufrí mucho por Unión, vi casi todos los partidos, desde que llegué me trataron con el mejor cariño posible, me hice muy buenas amistades, Unión algún día va a llegar muy lejos, va a seguir con sus frutos y no va a descender a la B".