Secciones
Unión

Juan Azconzábal le baja el pulgar a Federico Milo en Unión

El lateral Federico Milo no estaría entre las prioridades del DT de Unión, Juan Azconzábal, y por eso su ciclo en Santa Fe estaría terminado

Sábado 11 de Julio de 2020

Durante esta semana, la situación en torno a Federico Milo llevó gran parte de la atención . Más que nada, porque supuestamente era uno de los jugadores a retener y, sin embargo, la cuestión no sería tanto así como no estar entre las nuevas del nuevo DT de Unión , Juan Azconzábal . En medio de esta incertidumbre encontró Estudiantes preguntando condiciones por el zurdo, que quedó libre.

• LEER MÁS: Unión confirmó el cuerpo técnico de Juan Azconzábal

El jugador, molesto por la falta de notificaciones, ya sea por si iba a continuar en Santa Fe o no para saber qué hacer de su futuro, puede ser de las vueltas y directamente agarró sus cosas y volvió a Buenos Aires para estar cerca de su familia De todas las maneras, siga al pie de la letra la planificación del profesor Hugo Díaz .

Federico Milo.jpg
Juan Azconzábal no tendría entre sus prioridades en Unión a Federico Milo. Prensa Unión

Juan Azconzábal no tendría entre sus prioridades en Unión a Federico Milo. Prensa Unión

Pero el tiempo pasó y su situación nunca mejoró. Tanto es así como, a esta altura, podría decir que su ciclo en el Tate había terminado. Sobre todo porque el técnico y la dirección apuntan hacia otras cosas y quedaría al margen. En consecuencia, el jugador deberá encontrar un camino.

• LEER MÁS: Unión y Jonathan Bottinelli van por caminos diferentes

Federico Milo, de 28 años (10 de enero de 1992), disputó 22 partidos y no marcó goles en Unión. Llegó como una alternativa a Claudio Corvalán en el lateral izquierdo y Leonardo Madelón en varias ocasiones lo probó de volante por ese sector e incluso como carrilero en línea de cinco.

Federico Milo.jpg
Federico Milo quedó libre ya tuvo sondeos de Estudiantes

Federico Milo quedó libre ya tuvo sondeos de Estudiantes

Fue de mayor a menor en su rendimiento y quizás en el final cayó en la irregularidad al igual que el resto, por eso no terminó convenciendo a los hinchas del todo. Juan Manuel Azconzábal tendría una radiografía del plantel y de lo que puede dar cada uno. Se fueron nombres importantes y por eso se viene un rearmado del plantel.

• LEER MÁS: Lucas Algozino: "Quiero tener una posibilidad en Unión"

Por ahora mucho ruido y pocas nueces en torno a los posibles refuerzos , pero por otro lado, muchos de los que formaban parte de la estructura principal, veo sus caminos en otro lado. Cosas del nuevo Unión que se viene.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación