Unión

La gran noticia en la vuelta de Unión a los entrenamientos

Unión pone en marcha la semana de entrenamientos con la mira puesta en Patronato, y con una gran noticia para el entrenador Juan Azconzábal.

Miércoles 03 de Marzo de 2021

Unión puso en marcha esta mañana, en el Complejo Casasol, su semana de entrenamientos con la mira puesta en Patronato, a quien visitará el próximo domingo, a partir de las 19.20, con arbitraje de Fernando Espinoza, por la cuarta fecha de la Zona 2 de la Copa de la liga Profesional.

Y la semana de entrenamientos se arrancará de una forma diferente en lo que va del año, ya que Unión viene de conseguir su primera victoria en la Copa de la Liga Profesional, tras vencer a Lanús, que llegó como líder de la Zona 2 con puntaje ideal, por 3-2, en el estadio 15 de Abril.

LEER MÁS: Este Unión te hace reír y llorar al mismo tiempo

Pero, además, Juan Azconzábal cuenta con la certeza de que podrá tener a disposición a todos los jugadores que concentró para el partido ante Lanús, ya que en dicho encuentro no hubo jugadores lesionados ni expulsados, en lo que representa una gran noticia de cara al duelo clave ante Patronato.

image.png
Juan Manuel García terminó con molestias ante Lanús pero estará a disposición en Unión para visitar a Patronato.

Juan Manuel García terminó con molestias ante Lanús pero estará a disposición en Unión para visitar a Patronato.

Es que para Unión resulta clave el cotejo ante el Patrón, debido a que se encuentra a solo un punto de la zona de clasificación (solo lo harán los cuatro primeros) y luego del enorme triunfo ante Lanús necesita poder confirmarlo con una convincente producción futbolística y sobre todo con los tres puntos ante un rival que no gana en su cancha desde hace más de un año.

En el arranque de la semana de entrenamientos, los cuales se realizarán en Casasol hasta el sábado en un único turno de las 9.30, se evaluará al goleador Juan Manuel García, quien luego de su gran faena ante Lanús pidió el cambio con claros signos de molestias físicas, aunque claramente se trató de un calambre.

LEER MÁS: Unión y el Vasco Azconzábal van de menor a mayor

En tanto que Azconzábal estaría en condiciones de repetir el equipo que viene de vencer al Granate, es decir con Nicolás Peñailillo recostado por el sector izquierdo del mediocampo y con Kevin Zenón improvisado de carrilero por la derecha, donde en la primera parte del cotejo pasado le costó más de la cuenta. Además, Juanchón García estaría en condiciones de continuar como referente de área.

De esta manera, si bien la semana de entrenamientos se inició este miércoles de cara al partido ante Patronato, los 11 que ya tendría decididos repetir Azconzábal son lo siguientes: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Jonathan Galván y Juan Carlos Portillo; Kevin Zenón, Nelson Acevedo, Ezequiel Cañete y Nicolás Peñailillo; Gastón González y Juan Manuel García.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario