Unión

La paupérrima campaña de Unión en condición de visitante

En la Copa de la Liga Unión disputó siete partidos como visitante, de los cuales perdió cinco y empató. Junto a Talleres, son los dos peores equipos en esa condición

Lunes 09 de Mayo de 2022

La campaña de Unión en condición de visitante es paupérrima. Y junto a Talleres, son los dos peores equipos cada vez que jugaron fuera de su estadio. En el caso del Tate tan solo sumó dos puntos como visitante, mientras que la T apenas cosechó uno.

El elenco conducido por Gustavo Munúa protagonizó siete partidos en la Copa de la Liga fuera del 15 de Abril, de los cuales perdió cinco y empató dos. No ganó fuera de Santa Fe y rescató dos unidades sobre 21 en disputa con una efectividad del 9,5%.

LEER MÁS: Unión perdió la mitad de los partidos que jugó

Las derrotas se produjeron ante Sarmiento 2-1, Patronato 2-0, Racing 1-0, Gimnasia 1-0 y Argentinos 2-1. Mientras que terminó igualando frente a Talleres 0-0 y Colón 0-0. Así las cosas, en siete encuentros como visitante, logró convertir solamente dos goles y le anotaron ocho, terminando con una diferencia de gol de -6.

Estos resultados fueron los que no le permitieron meterse en zona de clasificación. Con semejantes números negativos se hizo imposible llegar con chances a la última fecha. Mientras que en el Torneo Socios 2021 y bajo la conducción de Munúa, el Tate ganó dos y perdió tres, sumando seis puntos sobre 15 con una efectividad del 40%.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario