Unión

La Reserva de Unión tropezó ante los titulares de Atlético de Rafaela

Los dirigidos por Marcelo Mosset, quien probó a muchos jugadores, perdió 3-1 ante los dirigidos por Walter Otta que presentó una formación titular.

Jueves 10 de Octubre de 2019

La Reserva de Unión sumó minutos de fútbol este jueves frente a Atlético de Rafaela, con quien perdió por 3-1 en La Perla del Oeste. Alfredo Pussetto marcó el gol del conjunto rojiblanco, donde Marcelo Mosset aprovechó para probar a varios jugadores.

De hecho fueron casi dos equipos distintos los que jugaron cada uno de los tiempos que tuvieron una duración de 40 minutos cada uno, donde el entrenador rafaelino Walter Otta dispuso de una formación titular.

El Tate salió a jugar con Ezequiel González; Francisco Gerometta, Darío Ledesma, Alessandro Balbo y Lucas Esquivel; Brian Duarte, Tobías Macíes, Giuliano Ceratto, Leonel Bucca y Kevin Zenón; y Alfredo Pussetto.

• LEER MÁS: Mazzola: "Está bueno el mimo de la gente"

En el complemento Mosset mandó también a la cancha, entre otros, a Alan Velázquez, Enrique Paz, Alesandro Balbo, Marcelo Torres, Luciano Molina, Matías Mikelianas y Lisandro Tablada.

Reserva Unión.jpg

La Crema formó con Nahuel Pezzini; Alexis Niz, Gastón Tellechea y Stefano Brundo; Enzo Copetti, Facundo Britos, Mauro Marconato y Angelo Martino; Junior Mendieta; Alan Bonansea y Leonardo Acosta.

• LEER MÁS: Madelón supo capear el temporal y ahora en Unión salió el sol

Al minuto de juego Bonansea abrió la cuenta para el local, mientras que a los 10' lo empató Alfredo Pussetto para el Tatengue. A los 19', de penal, Acosta le devolvió la ventaja al Celeste.

En el complemento, en la última jugada del partido, Diego Meza sentenció el resultado. El chaqueño había ingresado por Acosta, mientras que Nahuel Speck lo hizo por Brundo, Juan Esquivel por Mendieta y Matías Tagliamonte por Pezzini.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario