Unión

Mazzola: "Está bueno el mimo de la gente"

El delantero quedará en la máxima consideración del hincha de Unión en este 2019, al anotar el primer gol internacional y recientemente la conquista que le permitió apoderarse del Clásico santafesino.

Jueves 10 de Octubre de 2019

Nicolás Mazzola sigue disfrutando de días de esplendor. Es que quedó en la historia de un Clásico y eso jamás los hinchas lo podrán olvidar. Con su conquista el Tate cortó una racha de cuatro enfrentamientos sin triunfos ante Colón, además de sepultar una importante sequía ofensiva en el tradicional partido (los últimos dos goles habían sido en contra de los sabaleros).

De visita en los estudios del programa La Vida Color de Unión el delantero apuntó que "nos viene bien este parate para recuperar a todos los jugadores. Uno con el correr de los días fue sintiendo el cariño de la gente por haber ganado un partido especial".

Y más adelante, apuntó: "Me habían comentado lo que era un Clásico en Santa Fe pero fue más de lo esperado. Se de la importancia de este tipo de partidos, pero fue una locura divina, hermoso todo porque ganamos, pero el entorno, la calle, ir a un kiosco, en cualquier lado se habló de esto. Lo noté muy parecido al Clásico de La Plata, tiene que ver con una ciudad, donde sos de un equipo u otro".

LEER MÁS: Martínez: "Tenemos jugadores como para pelear arriba"

Después de esa sucesión de derrotas, el Tate levanta vuelo en la Superliga al hilvanar dos éxitos en fila en sus últimos tres duelos. Al respecto, el rionegrino apuntó que "con Central nos propusimos arrancar un campeonato nuevo, dejar atrás lo que había pasado, hicimos un click, el cambio de plantel, la idea del cuerpo técnico no es fácil llevarla adelante cuando se fueron muchos chicos y vinieron varios, había una base armada, a mí también me costó adaptarme en enero cuando llegué. Pero era cuestión de empezarnos a conocer, a partir de Central demostramos que estamos en levantada".

Respecto a las sensaciones que tuvo con semejante marco de público, Mazzola dijo que "uno cuando entra a la cancha se olvida del entorno aunque por momentos te das cuenta de todo lo que se está viviendo afuera. El equipo estuvo muy concentrado durante el partido, fuimos dominadores durante todo el partido, adentro había esa sensación que lo podíamos ganar, de hecho cuando nos encontramos en la manga para ir al vestuario en el primer tiempo nos decíamos entre nosotros que podíamos ganar y lo sacamos adelante".

En otro tramo de la charla intentó refrescar la acción que desembocó en su conquista, al apuntar que "cuando terminó el partido no me acordaba como le llegó la pelota al Chaco (Acevedo), él es de meter esos pases y siempre lo trabajamos, roza en alguien y justo quedó ahí para poder rematar".

LEER MÁS: Carabajal: "Los hinchas lo sienten de una manera muy especial"

Cuando opinó sobre el planteo de Colón, el artillero apuntó: "Cuando empezaron a hacer cambios pensé que se armaba otro partido, ellos tienen buenos jugadores, la sensación siempre fue que lo íbamos a ganar y dominamos todo el partido, no nos desarmaron sus variantes, podríamos haber estado un poco más finos para aumentar la diferencia pero tal vez el cansancio influyó".

Mazzola tuvo la chance de volver a formar dupla de ataque con Bou y en ese sentido remarcó que "nos estamos conociendo mejor con Walter, nunca pudimos jugar antes juntos, con el correr de los partidos nos sentimos mejor, se puede jugar tranquilamente con dos nueve".

En su despedida, expresó que "soy una persona muy tranquila, trató de hacer lo mejro para el quipo, me tocó hacer a mí el primer gol en copas y ahora, está bueno el mimo de la gente, en este deporte por lo general son más los cachetazos que los mimos, en lo personal quiero ir por más al igual que todo el equipo".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario