Unión

La Selección Sub 17 le ganó un combinado de Unión

Este viernes en el 15 de Abril, la Selección Argentina Sub 17 disputó un amistoso ante un equipo de Unión de categoría 2006, con triunfo 1-0 para la Albiceleste

Viernes 26 de Noviembre de 2021

La ciudad de Santa Fe tuvo por algunos días a la Selección Argentina Sub 17 que se prepara para disputar distintos compromisos y que tiene, entre sus filas, a uno de los arqueros de las inferiores de Unión.

Más allá de la tarea que llevó adelante la formación de Diego Placente (suplantó a Pablo Aimar, ocupado en otros menesteres), este viernes se disputó un partido amistoso en el estadio 15 de Abril.

Los minutos de fútbol fueron ante el equipo de categoría 2006 de la institución rojiblanca, y finalizó con triunfo para los chicos de la Selección Argentina por 1 a 0, con gol de Ciro Armoa.

LEER MÁS: ¿Qué jugadores podrá recuperar Gustavo Munúa en Unión?

Obviamente que Froilan Díaz, este golero del que se habla muy bien y con gran proyección, tuvo la posibilidad de disputar el segundo tiempo defendiendo los tres palos albicelestes.

Hubo tiempo para las fotos protocolares, el buen clima de camaradería y un mojón más para este elenco argentino en su camino al profesionalismo.

https://twitter.com/Argentina/status/1464248731704901670

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario